domingo, 9 de septiembre de 2012

SEASON OPENER PREVIEW



A las 19:00 h. (hora española) y desde el Soldier Field de Chicago, Illinois; tendrá lugar el kick off inaugural de la temporada 2012 de los Chicago Bears, recibiendo a unos renovados Indianapolis Colts en su "año 1 D.PM." (después de Peyton Manning).

Muchos alicientes en este partido; en el bando visitante, el más obvio, ver como comanda el nuevo y renovadísimo ataque de los Colts el Nº1 del draft, ex Stanford Cardinal, Andrew Luck, el cual, ha cumplido con las espectativas en la pre-season, dando cuenta de una gran personalidad y dotes de mando pese a su juventud, intentará reducir lo máximo posible la alargada sombra de Peyton Manning y al que, a pesar de las marchas de Dallas Clark a los Buccaneers, la de Jacob Tamme a Denver con Manning, la de Pierre Garçon a los Redskins, la de Joseph Addai que es free agent ahora mismo y, sobre todo, la del veterano y experimentado center Jeff Saturday a Green Bay, le han seleccionado objetivos en su segunda, tercera y cuarta elecciones del draft, como son los tight ends Coby Fleener y Dwayne Allen y el receptor T.Y. Hilton, ademas de la permanencia de la estrella Reggie Wayne y la aportanción de Austin Collie. En defensa reseñar que mantienen a su estrella Dwight Freeney que actuará más como linebacker que como defensive end y la contratación del defensive end ex Raven Cory Redding.

Del lado de los Bears altísimas expectativas, sobre todo en el renovado ataque que sin Mike Martz, da total libertad a Cutler para que despliegue todo su talento sin restricciones ayudado por el segunda ronda Jeffery, el tight end Davis, Bennett, Hester recibiendo y retornando, Forte, Bush, la mejorada a priori línea de ataque y, en especial, Brandon Marhsall. La defensa, como siempre, dando miedo con ese trío de estrellas como son Peppers, Briggs y Urlacher (que superó sus problemas de rodilla y jugará) a los que se suman el primera ronda Shea McClellan, unos enormes Idonije y Melton y más gente de calidad como los corners Tillman y Jennings.

En principio debería ser una victoria más o menos cómoda para los Bears, pero visto lo visto en el partido inaugural entre Cowboys y Giants todo puede pasar... he aquí la grandeza del football!

No hay comentarios:

Publicar un comentario