lunes, 16 de julio de 2012

FINALLY !!!

Las 21:00 (en España) de hoy Lunes, día 16 de Julio era la hora límite que los Chicago Bears y Matt Forte tenían para llegar a un acuerdo para la renovación del contrato que unía a ambas partes y que sin la cual, el runningback probowler quedaría libre la próxima offseason. Pues bien, alrededor de las 19:30 ha tenido lugar el acuerdo que será por 4 años a razón de 8 millones anuales sin desvelarse la cantidad que tendrá asegurada el jugador aunque se rumorea que serán más de 18 millones.

Forte ya es historia viva en la franquicia al ser el primer jugador en acabar con más de 900 yardas de carrera y 400 de recepción en sus primeros 4 años de profesional.

Esperemos que la mayor preocupación desde la gerencia, sus rodillas, respondan y estén, cuanto menos, al mismo nivel que estos años; teniendo en cuenta además la relativamente "corta" vida de un runningback.

Matt Forte completa de esta forma un trío casi inmejorable de corredores para el backfield de los Bears junto a Michael Bush y Khalil Bell; a lo que sumándole en ataque a Brandon Marshall, Alshon Jeffery, Earl Bennett, Johnny Knox y el manejo de Jay Cutler más los retornos de Devin Hester en specials teams; podríamos decir que estamos ante uno de los ataques más demoledores, a priori, esta temporada.

Se acabó, FINALLY, uno de los culebrones del verano y de manera satisfactoria!



No hay comentarios:

Publicar un comentario