lunes, 18 de junio de 2012

WEEKEND UPDATE (18 JUNIO)


Han sido contratados un par de jugadores pero me da a mí que si se quedan no pasaran del practice squad; se trata del OT Cory Brandon y del corner Cornelius Brown.
Brandon fue un undrafted rookie de Oklahoma el año pasado y jugó con los Buccaneers los 4 partidos de la pasada preseason antes de ser cortado. Por su parte, Brown también fue undrafted rookie en 2010 tras su paso por la UTEP y contratado en su momento por los Bears, que tras la preseason, también fue cortado y más tarde contratado por los Colts con los que disputó 10 partidos para ser posteriormente cortado en la pasada preseason.
La noticia es de la web oficial de la NFL en la que siempre me gusta leer los comentarios al pie; uno de ellos comenta que no son más que relleno para el training camp y otro, que me ha gustado especialmente, comenta: “gahhh, Cory Brandon?... never trust a man with two first names…” (buahh, Cory Brandon? Nunca confíes en un hombre con dos nombres de pila)


El receptor estrella Brandon Marshall dejó su sello en la NFL recibiendo pases de Jay Cutler cuando ambos jugaban en Denver, ahora que vuelven a estar juntos en Chicago, Marshall le ve mucho más experimentado. Jugaron juntos 3 temporadas en las que Marshall promedió 75 recepciones para 966 yardas y 5 TD, mientras que Cutler lanzó para 9024 yardas y 54 TD e incluso en su tercer año juntos fueron ambos a la pro bowl.
Creo sinceramente que será uno de los mejores combos QB-WR de la liga, tienen todas las condiciones para ello; se conocen muy bien, son jugadores top (uno más que otro) en sus respectivas posiciones y están en un equipo que aspira a todo. Mucho será el espectáculo ofrecido por esta pareja (otra vez).


El QB Nathan Enderle, quinta ronda del draft de 2011, capricho personal de Mike Martz, el cual seguía personalmente su carrera universitaria con los Idaho Vandals, y que llegó a disputar cero partidos la temporada pasada con los Bears, fue cortado el pasado Jueves ya que, sin Martz, con Cutler sano, la adición de Jason Campbell y la renovación de Josh McCown; el puesto de quarterback está más que cubierto y libre de reminiscencias Martzcianas. Con él, también se cortó al guard Mansfield Wrotto y el defensive back Donovan Warren.


Y, como no podía ser de otra forma, pincelada del culebrón del verano, el asunto Matt Forte. Nada cambia, todo sigue igual. El jugador quiere la pasta y el contrato largo y desde la gerencia creen que ni tiene números para ser pagado y largamente contratado como él desea y además esgrimen motivos de lesiones. Nada cambia, todo sigue igual. No ha pisado los OTA’s, intenta forzar la situación, le está echando muchos huevos, pero la directiva no pica, no le compra el movimiento, no se cree el farol. Las almas del equipo, Cutler y Urlacher ya han opinado al respecto sin mojarse demasiado y creen que todo se resolverá y el jugador estará en el campo. Forte tiene hasta el 16 de Julio, fecha en la que se inicia el training camp, para conseguir su contrato, de lo contrario tendrá que firmar el franchise tag por una temporada y 7.7 millones y cuando acabe el año, a volar libre… Los comentarios de los usuarios de NFL.com a pie de noticia opinan como Cutler o Urlacher, creen que estará y por ellos le pagarían lo que fuera al RB. NADA CAMBIA, TODO SIGUE IGUAL.


Charles Tillman, el cornerback pro bowl, protagonizó una anécdota en un acto benéfico. La hija pequeña del anfitrión del evento acudió a él solicitando su ayuda con un problema de matemáticas que le habían puesto en el colegio. El enunciado decía lo siguiente: "Los Packers, que son mucho mejores que los Bears, se han enfrentado a éstos 4 veces los dos últimos años y les han ganado los 4 partidos, tienen un 80% de posibilidades de ganar cada partido. ¿Cuál es la probabilidad de que los Bears ganen los 4 partidos?, ¿y de que ganen al menos uno?"
Al bueno de Charles le resultó ofensivo el problema y decidió escribirle una "notita" al profesor en cuestión:

Señor Amreim,

Soy Charles "peanut" Tillman de los Chicago Bears y me sorprende que le ponga usted un problema así a sus alumnos. La probabilidad de que los Bears ganen, en mi opinión, es del 100%. Por favor, NO y repito NO mande a sus alumnos problemas que falten al respeto a nuestro equipo, ciudad y a nuestros amados Chicago Bears.

Su corner All-Pro
Charles "peanut" Tillman
33
Geaux Bears

P.S.: bear down

jajajajaja, geniales estos deportistas profesionales, apuesto a que el profesor prefiere la "notita" antes que un "placaje" del bueno de Charles (y de sus guantes...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario