domingo, 27 de mayo de 2012

WEEKEND UPDATE (27 MAYO)


Marshall: la defensa hace a los Bears aspirante a la Super Bowl

Tras unirse a los Bears en esta off season, el receptor Brandon Marshall confía en que su nuevo equipo puede superar a Green Bay y Detroit en la lucha por la NFC Norte. Los Bears se perdieron los playoffs tras de perder cinco de sus últimos seis partidos y su ataque fue en 2011 el vigésimo cuarto de la liga, pero Marshall dijo que los Bears no tenían que preocuparse por seguir el estilo de ofensivas explosivas como la de los Packers o Lions. “Yo lo veo de otra manera”, dijo Marshall, “Uno tiene que respetar a los Packers porque ganaron la división, pero esos equipos no tienen la defensa que tenemos nosotros”.
A pesar de la insatisfacción del corredor Matt Forte con su contrato, Marshall dijo que los Bears tienen más que suficiente poder ofensivo para competir en la división. “En ataque, sabemos lo que tenemos en Matt Forte y Jay Cutler, y añadirme en el juego de pase, abriendo espacios para Devin Hester y Earl Benett, eso hará a nuestra ofensiva y a nuestro equipo mucho mejor”.

Lance Briggs vería muy bien la contratación de Tommie Harris

Los Bears necesitan profundidad de banquillo en la línea de defensa. Uno de los que nos ayudó a ganar el campeonato de la NFC en 2006 está por ahí buscando equipo. "Sin duda nos ayudaría. Tommie hará mejor a cualquier línea defensiva y a cualquier equipo, con él, sabes que adquieres un élite DT." Harris fue cortado por los Colts y ahora con 30 años, es free agent; además es muy amigo del entrenador Lovie Smith, el cual acudió al funeral de la esposa del jugador que murió trágicamente el pasado Febrero.

Kellen Winslow genera interés en los Bears

Los Tampa Bay Buccaneers pretenden traspasar a Kellen Winslow e intentar sacar algo a cambio antes de tener que cortarlo ya que no cuentan con él. Una de las primeras llamadas será probablemente la de los Bears, con quien hubo conversaciones en Marzo para traspasar al tight end, éstos, sin embargo, adquirieron a Marshall y draftearon a Rodriguez y que actualmente piensan en Kellen Davis como titular en la posición, podrían definitivamente dar un salto de calidad con Winslow; lo cual es un asunto complicado porque Winslow y Davis comparten agente. Bills y Raiders son otros dos equipos con deficiencias en ese puesto que podrían optar a Winslow.
Finalmente, ni Buffalo ni Oakland, ni siquiera Chicago; acabó en Seattle.

La temporada de Johnny Knox sigue en duda

El receptor sufrío una escalofriante lesión la temporada pasada, intentando recuperar un fumble que él mismo había provocado, su cuerpo se dobló hacia atrás y a punto estuvo de romperse la espalda. Tras la operación perdío casi 15 kilos de peso de los que hasta la fecha ha recuperado casi 5; continuando así con su recuperación, pero fuera de los training camps y no pareciendo cercano su regreso. El jugador todavía no ha visionado la jugada de su lesión y confía en volver a jugar al football, en principio, para el comienzo de la próxima temporada.

Jay Cautler califica el ataque de los Bears como “un soplo de aire fresco”

El QB alabó a su ataque y especialmente al entrenador de quarterbacks Jeremy Bates, con el que ya trabajó en Denver, al igual que con Brandon Marshall; se ha cambiado el sistema de ataque, (ya sin Mike Martz) y está realmente ilusionado.

Los Bears firman a Nate Collins

Los Bears han anunciado que añaden más competencia a la línea defensiva con la contratación de Nate Collins por un año a cambio del mínimo para un veterano. Con esto, el roster supera el máximo permitido de 90 jugadores con lo que debería haber algún corte muy pronto. Se está apostando fuerte con Collins, el cual fue arrestado en Febrero por posesión de marihuana, lo que provocó su corte en los Jaguars. La temporada pasada con Jacksonville, Collins hizo 10 placajes, 0.5 sacks y 1 pase deflectado en 12 partidos. Hace pocas semanas, los Bears firmaron otros defensive tackles… John McCargo y DeMarlo Pressley. Todos los cuales deberán dar lo máximo compitiendo entre ellos para entrar en el roster final.

Brian Ulracher no cree que Forte firme durante los OTA’s (Organized Team Activities)

El linebacker estrella y alma de la defensa de Chicago habló sobre el tema más candente en lo que a roster de los Bears se refiere y verdadero quebradero de cabeza de la gerencia; el asunto Matt Forte. Habló en nombre de sus compañeros asegurando que todos quieren que Matt consiga un contrato de larga duración aunque de cualquier manera confía en que el running back estará ahí siempre que el equipo lo necesite. Incluso se habla de que Jay Cutler está muy próximo a firmar renovación… no pinta bien el asunto para el gran Matt.
En otro orden de asuntos se le preguntó a Urlacher sobre su contrato ya que será un muy veterano free agent la próxima off season a lo que contestó que él siempre ha querido acabar su carrera en los Bears, pero todo dependerá de la temporada que haga y que si al final le dejan libre, lo aceptará con la ilusión de encontrar un nuevo equipo.

El cuerpo técnico sorprendido con la versatilidad de Michael Bush

Sobre todo ha sido su abilidad para la recepción fuera del backfield lo que ha llamado la atención; ya que era considerado más como un running back de potencia y complemento perfecto a Matt Forte. ¿Serán presiones contracturales dirigidas desde arriba a Forte lo que se intenta con este tipo de declaraciones?

Forte responde vía twitter a los rumores sobre sus rodillas

Un tweet de @NFL en el que avanzaban la noticia de que desde la gerencia de los Bears había preocupaciones con las rodillas de Forte y sus problemas de posible lesiones, fue contestado inmediatamente por el running back no de muy buen agrado: “@MattForte22 100Lbs sled up hill i think my knee will be ok”. Tweet en el que el RB parece muy molesto con la insinuación y pone fin al rumor tajantemente diciendo que ha springtado colina arriba tirando de 100 libras de peso (a modo de trineo), así que cree que su rodilla estará bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario